Cuando Susanah Llora

Cuando Susanah LloraCuando Susanah Llora
J.J. Castillo
Editorial: Dolmen Editorial
Colección: Dolmen Books
Corrección de Juan de Dios Garduño
Ilustración de Alejandro Colucci
Primera edición: agosto de 2011
Número de páginas: 310
Precio: 17,95 euros
ISBN: 978-84-15296-06-5
Más info: Dolmen Editorial
Más info: Crónicas Literarias, desde New York

Texto de contraportada:

Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueblo fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes. Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el horror y la tragedia.

Un grupo de supervivientes afrontando el tenso día a día, pendientes en todo momento de un bebé. Y es que, sin que nadie sepa la razón, el llanto de Susanah alerta de la llegada de los muertos. Pero un día Eva, la hija muerta de los Day, consigue llegar hasta su casa y…

Vivimos en tiempos de confusión. Tenemos pocas ilusiones, pocas novedades, pocas esperanzas. Pero nos quedan ellos, los espejos a los que asomarnos. Los muertos que no saben pero que quizá son los sabios de este mundo. Nos han gustado los del cine y nos gustan los que pueblan las páginas de los libros. No hay nada como un zombi. J.J. Castillo ha escrito sobre ellos con una enorme solvencia. Su libro “Cuando Susanah llora” encantará a los amigos de la muerte y de la vida, y sobre todo a los que aman una novela bien narrada.

 
J. J. Castillo (Las Vegas, 1977) lleva estudiando en la Universidad del Terror desde mediados de los años 80. Dedica la mayor parte de su tiempo a escribir historias en las que se sumerge y vive personalmente. Terror, Ciencia-ficción y Fantasía. Por ese orden.
Ha colaborado en cantidad de revistas del género y sus relatos han visto la luz en antologías impensables. Es miembro de NOCTE, Asociación Española de Escritores de Terror, y lleva al día la web de reseñas y noticias Crónicas Literarias, Desde New York. Es también conocida su afición a mirar el mar por la noche, pasar la velada y tomar el té en casas encantadas o comer Fritos sabor barbacoa. Se dice que reside en una zona de montañas escarpadas, prácticamente inaccesible, y rodeada de bosque de abedules, dónde las noches de luna llena son la principal atracción turística. Actualmente, vive.

About these ads

Acerca de Jack Moreno

Me llamo Joaquín Moreno y me gusta mucho la literatura y la ciencia ficción. Suscríbete a este blog para recibir avisos de posts. Muchas gracias por tu visita.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando Susanah Llora

  1. Parece muy interesante la novela. La buscaré a ver si la publicaron en mi país. Muy lindo e interesante blog!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s